viernes, 27 de julio de 2012

434

Soy de esas personas que odian que les tiren sus errores en cara, que les dan mil una vueltas a las cosas sin sentido. Que se hacen 1000 preguntas a la vez y que a muy pocas de ellas les encuentra repuesta. Que su sueño es encontrar la felicidad plena y cumplir cada uno de sus deseos. Como el sueño de todas las personas. Pienso que hay muchisimas personas en el mundo que dicen que son felices, como va a haber felicidad plenamente si siempre tenemos algo malo en lo que pensar, algo que nos preocupa y que no nos deja dormir... Amores imposibles en los que no dejamos de pensar. Días en los que tenemos que fingir que estamos bien, cuando tenemos unas ganas tremendas de llorar. ¿Eso es ser feliz? yo creo que si, para mi la felicidad se trata de sentir y la tristeza es un sentimiento más, como el dolor, como el desamor... Pero no somos felices del todo. Hay veces que quiero desaparecer al menos unas horas o de vez en cuando unos días. Para desconectar de todo y dejar atrás cosas que no me dejan descansar. Pero eso es algo imposible, no podemos desaperecer así como así. Siempre dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario