lunes, 23 de julio de 2012

406 ¿Qué es el amor para mí?

El amor... no sé lo que es el amor todavía. Creo que el amor es un lío que te vuelve loco, creo que de momento no me apetece comprobar lo que es el amor. Odio esa palabra, amor, no me gusta. Me gusta más la palabra... libélula, si esa mejor. Tengo que reconocer que el amor debe de ser algo maravilloso y fantástico, cuando es correspondido, y que se tiene que pasar verdaderamente mal cuando se da el caso contrario. Yo paso del amor, soy muy joven aún, me queda mucha vida, muchos días, muchas horas, muchos lugares, muchos momentos, muchas noches, mucha gente... Tengo que conocer a muchísimas personas antes de llegar a esa persona y creo que no vale la pena estar mal por el amor. El amor es una puñetera locura, cuando él quiera ... que me busque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario