viernes, 27 de julio de 2012

432 Amor no correspondido.

¿A quien no le ha pasado eso de que, quieres a una persona y esa persona no es correspondido?
Hoy te veo y en mi interior noto un gran deseo, quiero estar a tu lado pero a tu lado me siento feo, personas dicen que entre los dos hay tonteo, que estamos juntos hasta en el puto recreo. Y no me engaño si digo que somos amigos, pero subo cada peldaño para encontrarme contigo, y se que a tu altura no estoy y no lo voy a estar, sera de prioridad o sera mi negatividad. Es triste pero cierto, que me folle a cada guarra para olvidarme de ti, te lo advierto dejastes una herida en mi corazon y sigue abierto, por muchas tias que haya sin ti estoy desierto. Despierto despues de tener un sueño a tu lado veo que no es realidad por eso estoy enfadado, por eso tengo cada mañana un nuveo palo, la sensacion jodida de que te me has escapado, no puedo vivir asi, yo asi no vivo, solo cojo un papel, un pilot pienso en ti y escribo.Eres mii unica meta en mi vida, mi gran objetivo. Se que solo somos amigos y no lo asimilo aun asi, quiero sacar de ti ese sentimiento, lo que yo siento por ti, y lo que llevo tan adentro.
Intento ser duro, y no vivir en esta mentira, pero me vuelvo mentiroso cuando tu me miras. Me miras, yo sueño contigo, quiero hacerte una pregunta ¿por que juegas conmigo? si tu no quieres nada de mi, simplemente pasa, no me hables, no me mires, no entres en mi casa. Porque me confundes, quiero que te vayas ya, pero la verdad esque contigo tengo felicidad.
De una simple mirada a un guiño, puedo hacer un mundo, me haces sentir como un niño o como un vagabundo. Mi estado de animo solo depende de ti, puedes revivirme o quitarme las ganas de vivir.Pero a toda esta mierda no le veo un buen fin, ya me olvide de ti, ahora tengo que seguir, o apostarlo todo...Y ya no sigo solo digo, que entre amor y odio estas tu, que puedes cegarme o hacer ver la luz. Termino con paciencia, impotencia desde este escritorio, diciendo alto y claro que te amo y que a la vez te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario