lunes, 16 de julio de 2012

383 Recuerdo que cuando era pequeña, quería ser mayor.

Recuerdo que cuando era pequeña y me divertía jugar a ser mayor, recuerdo esos momentos en que; me vestía con la ropa de mamá y me ponía sus tacones rojos. Los más bonitos que tenía; me encantaban.
Ella me decía; cuidado mi cielo, a ver si se van a romper..
Pero nunca se rompían pues, yo andaba con cuidado, despacito por miedo a romperlos.
Recuerdo también cuando sin querer rompía sus gafas de sol o sus pintalabios, me encantaba maquillarme con sus pinturas y, ella siempre llegaba cuándo yo tenía la barra del pintalabios rota en las manos o esparcida por mi carita.
Ella decía; cariño ten cuidado con estas cosas, siempre te pasa lo mismo.
Y, ella tenía razón siempre me pasaba lo mismo, siempre rompía algo, desde siempre he sido torpe, patosa, me doy golpes, tropiezo, resbalo, me caigo. Rompo cosas o se me caen, o las pierdo. Pero, los zapatos de mamá, siguen intactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario