viernes, 27 de julio de 2012

428 Quien ríe último ríe mejor.

¿Qué le has dicho a tus amigos? ¿Qué me ganaste? ¿Qué estoy loca por ti? ¿Qué te volviste a reír de mí? Anda chaval no me hagas reír. Deja de jugar que ya no tienes cinco años, que aunque ahora te crees que estas acompañado, algún día se irá de tu lado y querrás volver al pasado; pero entonces te darás cuenta de lo perro que fuiste y de lo que perdiste. ¿Qué que hago yo? ¿Reírme? ¡Que va! No soy tan mala. ¿Qué debería hacer? ¿Volver a seguirte? JAJAJA la tonta ya no existe. Me he dado cuenta de lo que soy y de lo que valgo, y también de que a mi siempre habrá alguien que me quiera, cosa que a ti no te pasará, porque la que te quiso hoy ha abierto sus alas y ya nunca volverá. Que pena mi niño, que pena mi amor, pero como todo el mundo sabe, quien ríe último ríe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario