lunes, 16 de julio de 2012

389 Ser feliz.

Lo complejo de ser feliz.
Creo que la mayor aspiración en la vida de una persona es la de poder ser feliz, ya sean treinta segundos o toda una vida.
Buscar la felicidad en todos lados, en personas, sentimientos, una historia, e incluso en el dinero o las cosas materiales.
La sociedad en la que vivimos desde mi punto de vista no nos deja ser felices, ya que si te fijas, si llevas ropa cara eres una pija, si vas informal eres una arrabalera, si eres demasiado modesta solo quieres dar pena y si eres algo creída eres una chula de mierda. Si te gusta estar con chicos eres una puta y la gente habla de ello sin cesar, en cambio si no te juntas con ninguno eres un feto y encima una estrecha: pero en realidad, las cosas podrían ser mucho más fáciles.
Antes, el ser feliz era tener una familia plena y llena de amor, unos zapatos para todos los días y salir a jugar al parque de la esquina. El amor solía ser para siempre y no esperabas encontrarlo con 10 años. 
La sociedad de ahora es masoquista e hipócrita, no deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer, quiere ir por delante en todo y se busca el morbo en todos los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario