lunes, 23 de julio de 2012

399 Reírme de la vida.

Si quieres verme caer , me levantaré más fuerte para quien quiere verme abajo subiré , y sabrás lo que se siente sigo hacia adelante , no me afecta nada en mi mente hay tanta música que no entran tus palabras . Dicen saber como soy , abrazo al error como todos pero aprendo de él a pesar de las cicatrices hoy me siento bien , porque el sol las tapa cuando me siento en mi piel y aunque duela en días lluviosos yo no me paro cuando ves oscuro yo no veo realmente claro inmune a los comentarios , resultados de la ignorancia de donde vengo bocas sucias hay en abundancia . Sin tiempo perdido pues de nada me arrepiento , podría no tener sentido y guiarme por lo que siento , detén el tiempo mira a tu alrededor , estás solo a punto de perder por quien apostaste todo , sonreiré porque elegí bien quien me rodea , quien falla una vez falla dos como tu lo veas , tendré el destino que construya con mi ser dicen de saber quien soy pero quien soy solo lo sé yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario