viernes, 27 de julio de 2012

421 Amigas, SIEMPRE.

Me has hecho llorar y reír pero siempre de emoción. Me has hecho crecer al lado de lo bueno. Fuiste, eres, y serás lo mejor que hay en mí, eso nadie puede cambiarlo. Porque un día juramos un SIEMPRE, y así será. Yo soy feliz porque estoy junto a alguien que me quiere por como soy, con mis muchos defectos. Porque no me imagino una vida sin ti, sin que me hagas sentir de esa forma que solo sabes hacer tú, porque a tu lado todo es perfecto :) Porque eres tú quien me ha dado la alegría cada día, siempre has estado ahí para apoyarme en lo bueno y lo malo, has estado ahí para cuando no tenía con quien desahogarme. Todos tenemos a alguien que sabemos que va a estar siempre a nuestro lado, y es que tú, más que una amiga, eres una hermana. Esa hermana a la que nos faltan las palabras para expresar cuánto la queremos, en la que se puede confiar. Me encanta hablar contigo, estar contigo, reirme contigo. Me gusta cantar contigo y hacer el idiota contigo. Me gusta tener conversaciones contigo INOLVIDABLES. Me gusta contarte mis cosas, me gusta escucharte, me gusta que me enseñes. Me gusta que me cuentes chistes malos, y sobre todo, me gusta cuando me pico contigo. Me gusta cuándo me dices que estoy insoportable, me gusta cuando dices que me quieres, me gusta cuando me ayudasa. Me gusta hacerte de rabiar, me gusta cuando pongo esa cara y te pones nerviosa, me gusta cuando me haces recordar, o simplemente olvidar. Me gustas con tus complementos y con tu obsesión por la perfección. Me gusta que te acuerdes de mi, me gusta cuando me alegras el día. Me gusta pasar horas hablando contigo y estar a tu lado. Me gusta pasar noches riéndome sin parar contigo, me gusta cuando hace de un momento, algo inolvidable. Me gusta cuando ríes, me gusta cuando me haces reir y me gusta cuando me animas como sólo tú sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario