viernes, 27 de julio de 2012

418 La música;

La música no son las notas que desprenden distintos instrumentos ni tampoco la voz de una persona. Es un sentimiento que nace del corazón de las personas, que vuela entre el viento y llega a mi mente, contagiando todo mi espíritu. Hace que al escucharla me transporte a un lugar, un lugar precioso, perfecto e increíblemente hecho para mí, a mi medida. Lo que yo quiero se hace posible y los imposibles no se me aparecen por la cabeza. Imagino cosas que me gustaría que pasasen en la realidad y saboreo el deseo de estas como si estuvieran pasando. Cuando la música se pone a mi lado puedo estar completamente sola que de repente me siento arropada hasta en la más oscura soledad. Cuando ella se va solo queda un puñado de gente rodeándome y me siento sola. Es una sensación tan increíble que no sé cómo explicar con palabras lo que se siente al comprobar que una canción está hecha para ti. Todos los problemas desaparecen y solo quedas tú y el mundo, los dos en paz y sin discusiones. Hay músicas y músicas, pero solo las realmente buenas son las que te harán sentir como la más maravillosa droga. Puede que te sientas nostálgico pero sabes que es algo bueno, porque no es la tristeza en sí. A veces alegre, a veces triste, a veces con ganas de gritar, pero siempre, siempre con ese algo que no se olvida. Si no me crees compruébalo tú mismo. La mente en mi alma y mi corazón en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario