viernes, 27 de julio de 2012

419 Llegó la hora.

Llegó la hora, sí, creo que no aguanto más pero tengo miedo de que nada sea igual. Es absurdo lo que siento pudiendo evitar esta tormenta de dudas, confusiones pero este sentimiento es más fuerte que yo, se adueña de mis pensamientos..tú puedes conmigo, tú eres más poderoso aunque haya cerrado los ojos, me haya fortalecido con un escudo en mi corazón... arrasaste con todo; tu mirada, tu sonrisa se clavaron en mi, tus palabras, tus locuras quedaron grabadas en mi mente y es tarde, estoy lejos de la salida, lanzo al mar mi dolor pero vuelve a mi.
Añoro aquellos pequeños momentos, te necesito cerca para confesarte el significado de esas palabras en toda esta pila de papeles, palabras que describen una multitud de sensaciones . Me mata el silencio, siento como la soledad se apodera de mi, la cobardía de perderte... Y mi mayor deseo es que no te separes de mi, que me sigas dedicando tiempo, simples palabras o una cantidad de risas
Busco una excusa, provoco al destino para susurrarte la maldita verdad, no puedo esperar un minuto más... Quiero gritarle al mundo entero que ESTOY ENAMORADA DE TÍ o eso creo pero nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario