miércoles, 22 de junio de 2011

48.

Es que cada vez, me doy más cuenta, me doy más cuenta de que no hay nadie, nadie, nadie.. que sienta lo que siento yo cuando te veo..
Porque no hay mejor momento del día cuando tú inconscientemente me sonríes como si fuese la cosa más normal del mundo, y lo que no sabes es que esa sonrisa cambia mi mundo... haces que el sol de repente se vuelva tan pequeño que casi no nos ilumina, haces que el murmullo de las olas de la playa desaparezcan cuando sonríes, solo eso, sonríes, sonríes y demuestras que eres totalmente feliz y me alegro aun que lo seas sin mí, porque te quiero , te quiero incluso antes de conocerte… en el momento en que te vi por primera vez sabía que eras tú… ese que me quitaría el sueño por las noches y el que me robaría el pensamiento en cada momento... sí...
TÚ Y CLARO, TU SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario