miércoles, 2 de mayo de 2012

372 Dicen que enamorarse es...


Dicen que enamorarse es un acto reflejo algo que no se puede aprender ni controlar, cómo respirar.
Yo no creo que sea así, yo he tenido que aprender a quererte, porque me enamoré de ti.
Aprendí a caminar cuándo está agarrado a mi cintura, a deslizarme en tu cama despacio, y a tener que sonreír siempre, porque la felicidad de alguien depende de mi sonrisa. Y lo hice con el mismo miedo y la misma exitación que una niña de 5 años patinando por primera vez en una pista de hielo. Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo.
Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas ni los mounstros ni la oscuridad, podía mirar debajo de la cama segura de que no habría esqueletos, ni vampiros. Y así, hasta hoy porque no es eso lo que me da miedo, porque enamorarse no me da miedo. Estoy enamorada y lo único que me da miedo es que, acabe esta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario