miércoles, 29 de febrero de 2012

319

Siempre me he preguntado el porqué yo.. 6 de Dic de 2011, a las 13:25

no puedo ser como las demás, el porque no puedo pasar desapercibida, solo quiero ser una más. Pero se que yo soy diferente, que me gusta leer, escribir, que me gustan los Beatles, que aunque sea una chica, me encanta jugar a la play, que me gusta vestirme diferente, diferente música, me gusta el pelo rojo, que me gusta ser salvaje. sé que nunca pasaré desapercibida, y me encantaría aceptar que soy diferente, pero no se si aguantaré las criticas. Sé que nunca nadie me entenderá mejor que yo mísma, y muchas veces me he preguntado el porque yo, el porque yo tengo que ser el bicho raro. Pero también se que soy totalmente diferente...y ahora empiezo a darme cuenta de que me gusta.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario