domingo, 14 de agosto de 2011

172.

Y algunas veces quiero alejarme, sí, como lo oyes.. alejarme. Desconectar
Que el tiempo se parara y pudiera pensar.
Pensar en todo lo vivido, en todos los momentos juntas.
En todos los momentos especiales, únicos, de risas incluso alguno que otro de llanto.
Y sí, esos momentos, ojalá pudiera volver..
Y no poder pensar en ellos ni recordarlos, me da pánico.
Me pongo triste repentinamente,
 y sin querer cae por mi rostro una lágrima de desesperación
de querer y no poder, de tristeza.
No sé como expresarlo, no tengo palabras para decirlo,
es algo que se siente ahí, en el corazón, donde duele.
Es algo tan, tan duro. Que no puedo. Me sobrepasa.
Esos recuerdos tan bonitos.
Y ahora pienso que jamás se volverán a repetir..



No hay comentarios:

Publicar un comentario